RJA Cerrajeros

Servicio 24 H

Servicio de Cerrajero en C√°rtama

OFERTA EN APERTURA desde 59‚ā¨

Aperturas de todo tipo de puertas.
Las 24 horas al d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo.


Contacte con el cerrajero. SIN intermediarios
cerrajero apertura puertas en c√°rtam
Damos servicio en Cártma Estación y el Sexmo

55‚ā¨ - Cambio de bomb√≠n
Desde 55‚ā¨ para cerraduras de tipo estandar o sierra

60‚ā¨ - Cambio de cerradura
Desde 60‚ā¨ para cerraduras estandar

Cerrajeros profesionales

trabajamos 24 horas como cerrajeros en c√°rtama
Servicio todos los d√≠as al a√Īo

20 a√Īos de experiencia

Seguro de responsabilidad civil

Atendemos en menos de 30 minutos
Desplazamiento GRATUITO

Servicio las 24 horas

Servicio urgente

Cerrajeros homologados

Ofrecemos un servicio profesional y serio de cerrajería en Cártama, Cártama Estación y El Sexmo
Siempre a precios económicos

Precios y ofertas en trabajos

Servicio de Aperturas:

59‚ā¨ - Lunes a Viernes horario diurno

120‚ā¨ - Lunes a Viernes Noches

79‚ā¨ - No laborables horario diurno

120‚ā¨ - No laborables Noches

* Estas tarifas pueden cambiar en situaciones especiales

Otros trabajos:

Desde 55‚ā¨ - Sustituci√≥n de bombillo

Desde 60‚ā¨ - Instalaci√≥n o cambio de cerradura

precio y ofertas cerrajero en c√°rtama

Empresa

Empresa
Cerrajeros RJA es una empresa de cerrajer√≠a que se ubica en C√°rtama, lo que le permite extender sus servicios de cerrajer√≠a no solo a la localidad en que se sit√ļa sino tambi√©n a C√°rtama estaci√≥n e incluso El Sexmo, ubicados todos ellos en la provincia de M√°laga.

Prestamos servicios de cerrajer√≠a desde hace m√°s de 20 a√Īos por toda C√°rtama y aleda√Īos. Nuestra larga experiencia nos avala y es, a su vez, una garant√≠a de satisfacci√≥n para nuestros clientes de C√°rtama, C√°rtama estaci√≥n y el Sexmo.

Dotados con un amplio equipo de profesionales de reconocida cualificación y materiales y herramientas de primera calidad, en Cerrajeros RJA somos consciente de la necesidad de que nuestra labor se desarrolle con la mayor rapidez posible, por lo que puede contactarnos directamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en media hora como máximo nuestro personal se encontrara en cualquier destino ubicado en Cártama, Cártama estación o el sexmo solucionando la contingencia de cerrajería que se le haya presentado: apertura de puertas de todo tipo: blindadas, acorazadas, de un local o domicilio particular , instalación o cambio de cerraduras, apertura o cierre de verjas, cambio de bombín, persianas comerciales…

Además, nuestra empresa y técnicos están dotados de seguro de responsabilidad civil frente a cualquier imprevisto que pueda acaecer, lo que es siempre una garantía adicional.

Somos una empresa seria y responsable que oferta servicios de cerrajería de calidad, pero sin abusar con los precios para que cualquier cliente de Cártama, Cártama estación y el sexmo que precise de los mismos pueda acceder a ellos sin tener que hacer un enorme esfuerzo económico.

¬ŅD√≥nde trabajamos?

Trabajamos en todas las barriadas y urbanizaciones en C√°rtama y en sus cercan√≠as: C√°rtama, Estaci√≥n de C√°rtama, El Sexmo, Sierra de Gibralgalia, Las Tres Leguas, Los Monde√Īos, Loma de Cuenca, Estaci√≥n de Aljaima, Nueva Aljaima, Do√Īa Ana y El Pilarejo

barrios de trabajo Cerrajero cartama

Servicios para los que puede contratarnos

Como su propio nombre indica, la cerrajería se dedica a todo lo que tiene que ver con las cerraduras, que son esos dispositivos que permiten cerrar distintos tipos de elementos o espacios: arcas, cajas, cajones, oficinas, tiendas, negocios, apartamentos, chalets, garajes…
Ya la Constitución reconoció en su Art. 33 el derecho a la propiedad privada, y es la protección de ese derecho la que nos ha llevado a instalar este tipo de mecanismos en toda clase de objetos, para evitar que un tercero pueda acceder a ellos o sustraernos su contenido con el perjuicio, no sólo económico, sino también moral que ello conlleva.
Desde Cerrajeros RJA estamos disponibles para ayudarle en todo este tipo de cuestiones, siempre y cuando el trabajo a realizar sea en Cártama, Cártama Estación y el sexmo. Entre ellas, le ayudamos en las siguientes:

  • Rotura de llaves en el interior de una cerradura, extracci√≥n y apertura de la puerta.
  • Aperturas judiciales: cuando una orden judicial le faculta a recuperar un inmueble puede elegir a un cerrajero de su elecci√≥n.
  • Olvido de llaves en el interior de todo tipo de inmuebles: tiendas, bares, locales comerciales, oficinas, viviendas de particulares, garajes negocios, portales, oficinas, portones industriales, muelles cierrapuertas, rejas o carpinter√≠a met√°lica que obligan a abrir puertas acorazadas o con todo tipo de cerraduras.
  • Apertura de cajas fuertes
  • Instalaci√≥n de cerraduras de todo tipo: multipunto, embutidas, inteligentes‚Ķ
  • Cambio de bomb√≠n
  • Duplicado de llaves
  • Reparaci√≥n o sustituci√≥n de cerraduras da√Īadas
  • Igualamiento de llaves
  • Amaestramiento de llaves y bombillo: para unificar varias llaves en una sola

Nuestros trabajos

trabajos realizados
trabajos realizados
trabajos realizados

Diferenciación con otros cerrajeros


icono Confianza estacion cartama

Confianza

No dude en depositar en nosotros su confianza frente a cualquier contingencia relacionada con la cerrajería, la experiencia y un montón de clientes satisfechos de Cártama y sus alrededores nos avalan.

icono Presupuesto estacion cartama

Presupuesto

Pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso, así podrá evaluar la conveniencia de contar con nuestros servicios de cerrajería y evitará sorpresas de facturación indeseadas al evitar.

icono Profesionales estacion cartama

Profesionales

Contamos con 20 a√Īos de experiencia en el sector, as√≠ como un personal altamente cualificado lo que, unido al uso de materiales de primera calidad ofrecen m√°ximas garant√≠as frente al trabajo desarrollado.

icono Rapidez estacion cartama

Rapidez

Sabedores de la importancia de los servicios que ofrecemos, puede contactar con nosotros las 24h del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo y le garantizamos nuestra asistencia en C√°rtama, C√°rtama estaci√≥n y el sexmo un plazo m√°ximo de 30 minutos.

Trabajos de calidad a precios económicos

Preguntas frecuentes ‚Äď FAQs

Servicios m√°s frecuentemente demandados

¬ŅCu√°l es el precio y el tiempo de cambiar una cerradura?
La respuesta a esta pregunta no es categórica, sino que depende de diversos factores como el tipo de cerradura y tiempo empleado. No obstante, nos gusta ser claros y evitarle sorpresas al cliente por lo que antes de llevar a cabo el trabajo de cerrajería le diremos exactamente cuánto tiempo y dinero le va a suponer.

 

¬ŅPodr√≠an ayudarme si el problema de cerrajer√≠a me ocurre en fin de a√Īo? ¬ŅO en a√Īo nuevo?
Si. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajer√≠a en C√°rtama, C√°rtama estaci√≥n y el sexmo las 24 horas del d√≠a y los 365 d√≠as del a√Īo.

 

¬ŅPuede un cerrajero abrir la cerradura de una casa o de un negocio?
Nuestros profesionales est√°n altamente cualificados para abrir cualquier cerradura, as√≠ que la respuesta es si. No obstante, al tratarse de propiedades privadas ser√° necesario probar de alg√ļn modo que efectivamente se es due√Īo o titular de un derecho que faculta el acceso al habit√°culo que se pretende que sea abierto.

 

¬ŅOfrecen alg√ļn tipo de garant√≠a por sus servicios?
Si. Estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y por ello nos esforzamos especialmente en cumplir con todas sus necesidades y exigencias. Por si esto fuera poco, contamos con seguro de responsabilidad civil.

Datos de la Empresa:

logo cerrajero cartama

RJA Cerrajeros

Cerrajero

Teléfono: 613 00 77 35

Dirección: Av. de Andalucía, 73 - Estación de Cártama, Málaga, 29580

Opiniones de clientes: 4.6 estrellas - sobre 1 opiniones