Fast Cerrajeros

Servicio 24 H
Apertura desde 49€

¿Por qué necesitas una cerradura antibumping en tu casa o negocio?

 

Antes de hablar de antibumping, debemos dejar en claro lo que es el bumping. Se trata del método original que la gran mayoría de los cerrajeros empelaban con el fin de abrir aquellas puertas en las que sus propietarios extraviaban sus llaves o las dejaban en el interior. Es por ello que pronto se volvió muy popular, y no sólo fue utilizada por cerrajeros, sino también por ladrones.

Para realizar este trabajo se utiliza la denominada llave bumping, que no se trata de una llave común y corriente; sino que gracias a su forma, puede coincidir con una gran cantidad de cerraduras. En otras palabras, estaríamos hablando de algo así como una llave universal.


Cerradura antibumping

Entonces, ¿por qué necesitas una cerradura antibumping en tu casa o negocio?

En la actualidad, el mercado de cerraduras y seguridad en general nos ofrece una amplia diversidad de modelos y marcas antibumping; muchas de ellas cuentan con características únicas; si bien funcionan de forma semejante. Sea cual sea el modelo que elijas, seguramente te será de gran utilidad para mantener seguro tu patrimonio.

De hecho, una puerta que cuente con una cerradura y cilindro antibumping te permitirá estar seguro; puesto que abrirla, en realidad, incorpora un proceso bastante complicado. Además, algo que debemos de tener en cuenta es que al utilizar el método bumping en una cerradura común, el o los ladrones podrán contar con acceso a tu casa o negocio y, así, hacerse de tus bienes personales. Lo peor es que, por desgracia, muchos de los seguros no cubren este tipo de pérdidas.

¿A qué se debe esto? Bueno, lo que sucede es que el bumping, por lo general, no deja marcas de forzado en la puerta o cerradura; es decir, no habrá evidencia y, así, te será sumamente complicado el comprobar que en realidad, lo que ha pasado, fue un robo. Si bien esto no sucede con todos los servicios de seguro, podrás evitarte cualquier tipo de problema relacionado con una cerradura antibumping.

Entonces, ¿cuáles son las principales características de las cerraduras antibumping?

Debes de saber que las llaves de cerraduras antibumping son llaves patentadas; en otras palabras, son extremadamente difíciles de copiar y, principalmente, de ser abiertas con el método bumping. Por otra parte, los cilindros con los que cuenta esta cerradura se caracterizan por su alta resistencia, debido a que se fabrican en materiales de alta duración, como es el caso del acero.

Pero esto no es todo; ya que, además, las cerraduras antibumping cuentan con un sistema especial que no permite la extracción del cilindro de la cerradura, así como pasadores de acero que impiden que sea taladrada o dañada con una herramienta semejante. Y, por último, las cerraduras antibumping también suelen contar con un funcionamiento de tipo antiganzúa.

Como puedes ver, todo ello hace de las cerraduras antibumping las mejores opciones para mantener seguro nuestro hogar o negocio; protegiendo de la mejor nuestros bienes, así como a las personas que amamos.