AyC Cerrajeros

Servicio de apertura desde 39 €
Servicio 24 horas

Evitar y prevenir robos en locales comerciales

Los negocios y locales comerciales siempre están bajo la mirada de los delincuentes y ladrones. No puede resultar extraño para dueños y empleados enfrentarse al acoso de la delincuencia en estos tiempos. Es por ello que la prevención juega un papel importante cuando se trata de proteger los bienes para evitar la pérdida que puede ocasionar la actuación de quienes no les gusta el trabajo sino el dinero fácil.

Una de las primeras medidas que se debe considerar es el mantenimiento todas las cerraduras en buen estado y en óptimas condiciones para hacerle la vida difícil a los ladrones. No puede olvidarse que el cerrajero es uno de los mejores aliados para el negocio pues parte de la seguridad del mismo descansa sobre este profesional de la cerrajería.

Así que el cerrajero debe ser un invitado constante al negocio para que esté revisando los sistemas de seguridad que dependen de su trabajo. Una inversión que jamás causa pérdidas es la contratación del cerrajero pues este se encargará de mantener alejado a los ladrones.

Es importante reseñar que toda pérdida causada por el hurto o el robo se puede reducir al mínimo o tal vez evitarse si las personas encargadas de los negocios o los dueños mismos toman las precauciones necesarias e invierten en seguridad.

Aunque se inviertan grandes sumas en el pago de seguros, es prioritario mantener la seguridad dentro de los negocios y comercios. Las grandes compañías pueden invertir en seguros costosos para mitigar las pérdidas pero los negocios pequeños probablemente no puedan hacerlo. Por lo tanto resulta mejor contratar los servicios de un buen cerrajero para que mantenga en buenas condiciones toda la cerrajería del local.

La seguridad de un establecimiento comercial depende de un plan bien estructurado que brinde la capacidad para detectar problemas y solucionarlos antes que ocurra un robo o hurto.

evitar robos de locales comerciales

Que hacer para evitar los hurtos y robos

  • Es fundamental que compruebe si todas las cerraduras que tiene en su local comercial están en óptimas condiciones y si son las adecuadas para contener la arremetida de delincuentes y ladrones.
  • Consulte con un cerrajero sobre los sistemas de seguridad más adecuados y las cerraduras que brindan mejor protección a su local.
  • Mientras tenga abierto al público su local o establecimiento comercial vigile la afluencia del público y de sus clientes. Si es posible mantenga un sistema de cámaras para que pueda vigilar todo lo que ocurre en su local.
  • En los momentos de abrir y cerrar el local se debe permanecer alerta. la presencia de alguna persona sospechosa puede desencadenar un robo. Por lo tanto si desconfía lo mejor es comunicarse con la policía.
  • Es fundamental que mantenga todos los registros que den cuenta de los equipos que posee y la mercancía.
  • Revise los antecedentes de las personas que contrata  como empleados. Evítese malos ratos. No contrate personas sospechosas.
  • Este en constante comunicación con su cerrajero para que revise los sistemas de seguridad