Guadalmansa Cerrajeros

Servicio 24 H

Servicios de cerrajero en Estepona

APERTURA de PUERTAS

Servicio de apertura de cualquier puerta.
24 horas, 365 días del año.


Contacto directo con el cerrajero
SIN intermediarios
icono apertura de puertas locksmith Estepona
Servicio de Cambio de cerradura
Cambio de cerraduras para todo tipo de puertas

Servicio de Cambio de bombillo
Para todo tipo de cerraduras:
estandar, sierra, antibumping

Cerrajeros Estepona 24 horas

trabajamos 24 horas en Estepona locksmith
24 horas operativos - Todos los días del año

Desplazamiento GRATIS

Seguro de responsabilidad civil
Presupuesto GRATUITO

Atendemos en menos de 25 minutos

Con más de 20 años de experiencia


Ofrecemos un servicio profesional, rápido, económico y de calidad.
Póngase en manos de profesionales

Precios de servicio de Cerrajería

Servicio de Aperturas:

Lunes a Viernes

No laborables

Servicio nocturno

precio cerrajero locksmith Estepona

Otros trabajos:

Cambio de bombillo

Instalación de cerradura


Servicios

Reparación: puertas de portal, de locales, muelles cierrapuertas, puertas acorazadas, puertas de seguridad, portones industriales

Cerraduras: Sustitución de bombillo, sustitución de cerraduras, instalación de cerraduras antibumping, apertura de puertas

Empresa

Fundada hace más de 15 años, Guadalmansa cerrajeros es una empresa dedicada a la cerrajería; esto es, a la reparación, instalación y mantenimiento de todo lo relacionado con cerraduras, candados y cerrojos de puertas de todo tipo.

Ubicada en Estepona, presta sus servicios en dicha localidad y las urbanizaciones cercanas, y siempre con el firme compromiso de atender los servicios requeridos en un plazo máximo de 25 minutos.

Conocedores de la importancia de cercar y cerrar la propiedad privada frente a intromisiones ajenas, atendemos llamadas 365 días al año y las 24 horas para que usted, sea particular, comunidad de propietarios o empresa evite en todos estos lugares entradas indebidas mediante la colocación o reparación de cerraduras, puertas blindadas o acorazadas, y muelles cierrapuertas...
No obstante, nuestros servicios están centrados exclusivamente a hacer su vida más cómoda.

Estamos provistos de maquinaria de primer nivel, así como herramientas y materiales propios que nuestro equipo de cerrajeros altamente cualificados empleará con la mayor de las maestrías para ofrecerle soluciones rápidas, efectivas, de calidad y sobre todo económicas.

¿Dónde trabajamos?

Trabajamos en todas las barriadas y urbanizaciones en Estepona y en sus cercanías: Cancelada, Reinoso, Puerto deportivo, Isdabe, barriada de los pescadores, Solís, Mar y Sierra, Isabel Simón, Los monaguillos, Velerín, San Isidro, Barriada del Carmen, Huerta nueva, Fuerzas armadas, Seghers.

barrios de trabajo Cerrajero Estepona

Diferenciación con otros cerrajeros


icono Compromiso

Compromiso

Prestamos un servicio homologado y de calidad respaldado por un seguro de responsabilidad civil; trabajo que además queda garantizado por un plazo de 6 meses.

icono Cualificación

Cualificación

Contamos con un personal altamente cualificado y que dispone de maquinaria y materiales de primera calidad que nos permiten garantizar el resultado final.

icono Fiabilidad

Fiabilidad

Garantizamos no solo nuestros trabajos, sino también la integridad de nuestro personal y clientes, así como de sus pertenencias mediante el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad que marcan la legislación vigente.

icono Disponibilidad

Disponibilidad

Atendemos sus llamadas en primera persona para poder prestarle el servicio de cerrajería con la mayor celeridad (en un plazo máximo de 25 minutos) evitándole así molestias e inconvenientes.

Si contrata nuestros servicios, no se arrepentirá.

Preguntas frecuentes – FAQ´S:

Preguntas frecuentes para un cerrajero en estepona
  • ¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura?
  • El precio oscila en función del modelo y perfil de la cerradura, la urgencia y la hora a la que deba llevarse a cabo el cambio; aunque en cualquier caso le anticiparemos el coste mediante un presupuesto cerrado que le evitará sorpresas indeseadas.

     

  • ¿En qué horario trabajáis? ¿También lo hacéis en fechas señaladas como fin de año?
  • Efectivamente, trabajamos todos los días del año y a todas las horas, por lo que puede contar con nuestros servicios así precise de ellos en nochebuena o fin de año. Basta con hacer una simple llamada.

     

  • ¿Cuánto tardáis en llegar ante una urgencia?
  • Somos los cerrajeros más rápidos de Estepona, por lo que en un plazo máximo de 25 minutos desde que efectúa la llamada nos tendrá realizando el servicio concertado.

     

  • ¿Hay que romper la cerradura para abrir una puerta?
  • En más del 90% de casos no será necesario romper nada dados los avances tecnológicos, nuestra maquinaria de primer nivel y la cualificación de nuestro personal.

 

Blog del cerrajero

Datos de la Empresa:

logo cerrajero Estepona

Guadalmansa Cerrajeros

Cerrajero

Teléfono: 951 20 49 26

Dirección: Calle Zaragoza, s/n - Estepona, Málaga, 29680