Empresa
Fundada hace más de 15 años, Guadalmansa cerrajeros es una empresa dedicada a la cerrajería; esto es, a la reparación, instalación y mantenimiento de todo lo relacionado con cerraduras, candados y cerrojos de puertas de todo tipo.
Ubicada en Estepona, presta sus servicios en dicha localidad y las urbanizaciones cercanas, y siempre con el firme compromiso de atender los servicios requeridos en un plazo máximo de 25 minutos.
Conocedores de la importancia de cercar y cerrar la propiedad privada frente a intromisiones ajenas, atendemos llamadas 365 días al año y las 24 horas para que usted, sea particular, comunidad de propietarios o empresa evite en todos estos lugares entradas indebidas mediante la colocación o reparación de cerraduras, puertas blindadas o acorazadas, y muelles cierrapuertas...
No obstante, nuestros servicios están centrados exclusivamente a hacer su vida más cómoda.
Estamos provistos de maquinaria de primer nivel, así como herramientas y materiales propios que nuestro equipo de cerrajeros altamente cualificados empleará con la mayor de las maestrías para ofrecerle soluciones rápidas, efectivas, de calidad y sobre todo económicas.